Pese a que no hay nada confirmado, los rumores que circulan por los pasillos del Santiago Bernabéu indican que Cristiano Ronaldo dejará de ser jugador de Real Madrid. 

El principal interesado por hacerse con los servicios del portugués sería Juventus, que ya habría iniciado contactos con el delantero y hasta habría un contrato de duración de 4 años. Además, en Italia aseguran que los dirigentes de la Juve pagarían 120 millones de euros para comprar el pase del luso.

Desde España siguen de cerca el "Caso Cristiano" y no le pierden pisada a los pasos que da el jugador para tratar de develar lo que le deparará el futuro. De allí surgió un nuevo dato que acerca aún más a Ronaldo a Juventus. En el diario Marca afirmaron que Cristiano está buscando casa en Turín desde hace dos semanas y que su traspaso a la Vecchia Signora es inminente.

"De Madrid a Turín. El futbolista luso lleva las dos últimas semanas viendo opciones para establecer su residencia en Turín. No se trata de una ciudad tan cálida como Madrid, los inviernos son duros y el clima no será tan benevolente como en España. Cristiano lo sabe. También considera que le será complicado encontrar una residencia como la que tiene en una lujosa urbanización de las afueras de la capital", expresó el mencionado medio deportivo en su página web. ¿Veremos a Cristiano Ronaldo defendiendo los colores de Juventus o seguirá un tiempo más en Real Madrid?

Comentarios

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos