Giovani lo Celso marcó el gol de Betis en la derrota y eliminación ante Rennes, por los 16avos de la Europa League.

Lo Celso anotó a los 41 minutos de juego en la caída de local por 3-1, resultado que lo dejó afuera tras el empate 3-3 en el partido de ida en Francia.

De todas formas, el rosarino escribió su propia página en la historia de club español: se convirtió en el primer jugador del club en marcar cinco goles en una misma edición de la Europa League.

Mientras que Zenit, con Sebastián Driussi (hizo una asistencia) derrotó a Fenerbahce 3-1 y dio vuelta la derrota por 1-0 en Turquía.

En tanto que los Pipas tuvieron suerte dispar: Bayer Leverkusen, con Lucas Alario, igualó 1-1 en Alemania ante Krasnodar y quedó eliminado por gol de visitante, tras el empate sin goles en la ida, y Chelsea, con Gonzalo Higuaín en el banco, superó a Malmo de Suecia 3-0 y pasó cómodamente tras el triunfo 2-1 en el partido de ida.

E Inter, con Lautaro Martínez en cancha y Mauro Icardi en la platea, goleó 4-0 a Rapid Viena y también pasó con facilidad a octavos luego del triunfo 1-0 en Austria.

Así, los clasificados a los octavos, cuyo sorteo será este viernes, son: Sevilla, Salzburgo, Eintracht Frankfurt, Dinamo Zagreb, Villarreal, Zenit, Valencia, Napoli, Arsenal, Rennes, Benfica, Slavia Praga, Dinamo Kiev, Inter, Krasnodar y Chelsea.

Comentarios