El defensor uruguayo Marcelo Saracchi, exjugador de River Plate hasta 2019, firmó hoy contrato con su nuevo club, el Levante, que marcha último en LaLiga, de España.

Saracchi, de 23 años, se sumó al Levante en condición de jugador libre y firmó un contrato hasta el 20 de junio de 2024 con una opción a ampliarlo por una temporada más, según detallaron los periódicos deportivos españoles Marca y AS.

El uruguayo nacido en Paysandú inició su carrera en Danubio, luego jugó en River y más tarde pasó al Leipzig alemán para recalar el año pasado en el Galatasaray, de Turquía, donde jugó por última vez un partido oficial el 5 de mayo del año pasado.



Saracchi, quien deberá ponerse a punto luego de casi 10 meses sin jugar, es el segundo uruguayo que incorporó el Levante en los últimos días, el anterior otro defensor, Martín Cáceres.



Levante marcha último en LaLiga con apenas 15 puntos y es serio candidato al descenso, aunque en sus dos últimas presentaciones logró buenos resultados de visitante: le ganó al Atlético de Madrid (1-0) en el Wanda Metropolitano y empató con el Celta de Vigo (1-1) en Balaídos.

Comentarios