Enzo Pérez fue otro de los jugadores que se dio el gusto de volver a eliminar a Boca en una serie de Copa Libertadores. Con la emoción a cuestas, el mendocino aseguró tras el partido que "en este momento siento alegría, satisfacción y orgullo por cada uno de mis compañeros. Todo el grupo se merece todo lo que nos está sucediendo y es lo que nos propusimos desde el principio de este torneo, de poder estar en una nueva final para nosotros. Ahora tenemos que estar tranquilos, tomarnos un tiempo para descansar y festejar con la familia, que son los que siempre nos acompañan en todo momento".

El desahogo de Enzo Pérez ante la cámara de TV.

Además, el ex Estudiantes reconoció que a pesar de la clasificación, River no contó con la eficacia y volumen de juego que suelen tener: "No fue un buen partido para nosotros, porque ellos nos propusieron otro partido y de todos modos nos plantamos bien en una cancha siempre difícil. Nosotros nunca encontramos la pelota, pero como dijimos antes de que arranque esta serie duraba 180 minutos y conseguimos la clasificación creo que de manera justa", aseguró.

Por último, a la hora de referirse al grupo, expresó: "Lo defino en una sola palabra, que es personalidad. Venimos de muchos días de concentración y seguramente iremos a festejar...".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios