Boca será local ante Deportivo Cali el próximo jueves en un cotejo clave para definir el futuro del conjunto de Sebastián Battaglia en la Copa Libertadores de América. Teófilo Gutiérrez, con pasado en River, manifestó una vez más lo importante que es para él enfrentar al Xeneize y mostró más que respeto por enfrentarlo y más en La Bombonera.

"Uno siempre quiere jugar contra los mejores equipos y Boca es uno de esos, sin duda. Es copero, al igual que River, Palmeiras y Flamengo. Para eso, uno tiene que prepararse muy bien", afirmó el delantero colombiano en diálogo con ESPN.

"Somos el actual campeón de Colombia y tenemos que representar bien a nuestro país. Hay que disfrutarlo e ir a La Bombonera para hacer una linda presentación. Tenemos la ilusión de demostrar para qué estamos en la Copa", declaró el futbolista teniendo en cuenta que Deportivo Cali se encuentra puntero del Grupo E con 8 puntos, misma cantidad de unidades que Corinthians.

"Sería histórico para nosotros y para el país pasar a los octavos de final empatando o ganando en La Bombonera. Es un estadio imponente, la cercanía que tiene con el público es intimidante. Los muchachos están listos desde el aspecto mental y psicológico para encarar el partido", cerró sobre el tema.

Los elogios a Boca sorprendieron a muchos hinchas de River, que se disgustaron y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Comentarios