Flamengo disputará con River la final de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental de Perú, en un encuentro que pretende ser fascinante por los delanteros de calidad que tienen ambos conjuntos.

La figura del Mengao, Gabriel Barbosa, habló sobre el Millonario"Nuestro objetivo era simplemente llegar a la final y, lógicamente, estamos muy felices por haberlo hecho con una goleada. Había pasado demasiado tiempo sin estar en la final para un club tan grande como el Flamengo. Pero ahora estamos concentrados en la liga brasileña; en el próximo encuentro, y después el siguiente. Tenemos que intentar firmar buenas actuaciones para que, cuando llegue el día 23, todo el mundo esté en buena forma y con confianza".

"Es un equipo muy fuerte. Tiene mucha experiencia. Es el vigente campeón de la Libertadores y está acostumbrado a llegar a la final. Es un rival muy consolidado, realmente duro y tenemos que respetarlo. Pero conocemos nuestro propio potencial y tenemos que hacer nuestro propio juego", agregó Gabigol.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios