Los Angeles Galaxy, equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto, este miércoles por la noche perdió como visitante ante Colorados Rapids, por 2 a 1, y está quedando afuera de la zona de clasificación para los playoffs de la liga estadounidense de fútbol (MLS) extendiendo así el difícil momento que atraviesa el ex entrenador de Boca al no poder cumplir con los resultados que se impuso antes de que comience el torneo.

El partido se jugó en el Dick's Sporting Goods Park de Denver y los goles de Rapids fueron convertidos por Cole Bassett y el uruguayo Nicolás Mezquida, con un remate desde el punto penal, convirtiendo el costarricense Giancarlo González para Galaxy.

En el equipo angelino fueron titulares en la ofensiva Fabio Álvarez (ex Talleres, Defensa y Justicia, Sarmiento y Atlético Tucumán) y Cristian Pavón (ex Talleres, Colón y Boca).

La derrota dejó en el octavo puesto a Los Angeles Galaxy, con 42 puntos, fuera de la clasificación, ya que ingresan en la postemporada los primeros siete de cada conferencia.



Por su parte, San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, perdió de visita ante Real Salt Lake, por 1 a 0, con gol del croata Damir Kreilach en un cotejo jugado en el Rio Tinto Stadium de Utah.

En San José, que está quinto con 44 unidades en la Conferencia Oeste, fue titular Cristian Espinoza (ex Huracán y Boca) e ingresó en el segundo tiempo Andrés Ríos (ex River, Defensa y Justicia y Racing).

Anoche también jugaron New York City 1-Toronto 1 y Houston United 2-Minnesota United 0.



En la Conferencia Este el puntero es New York City con 54, seguido por Philadelphia Union con 51, Atlanta United con 48, Toronto y DC United con 42; mientras que en el Este Los Angeles FC es puntero con 63, seguido por Real Salt Lake y Seattle Sounders con 46 y Minnesota United con 45.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios