El polifuncional Nicolás González, flamante campeón de la Copa América con la Selección Argentina, debutará mañana en su nuevo club, Fiorentina, en el comienzo de los 32avos. de final de la Copa de Italia que además contará con las presentaciones de otros tres equipos de la Serie A como Udinese, Genova y Spezia, todos ante rivales de la Serie B.

Fiorentina, Udinese, Genoa y Spezia enfrentarán este viernes a Cosenza, Ascoli, Perugia y Pordenone, respectivamente, por esta 75ta. edición de esta competencia.



"Fiorentina es un equipo en formación como todos los demás a esta altura del año, pero con la Copa Italia comienza la temporada y confiamos en empezar de la mejor manera", afirmó su entrenador, Vincenzo Italiano


Entre las caras nuevas de la Fiorentina, se encuentra el refuerzo más costoso de la historia del club: Youssef Maleh, llegado de Venezia, a cambio de 29 millones de euros. 



Por su parte, Genova será local del Perugia en el estadio Luigi Ferraris y el técnico Davide Ballardini advirtió sobre la dificultad de enfrentar a un rival "bien organizado que creará muchos problemas".

En tanto, Luca Gotti, entrenador del Udinese, manifestó su alegría por la presencia de "tiffosis" en el partido ante Ascoli en el Dacia Arena, donde el domingo 22 recibirá a Juventus por la primera fecha de la Serie A 2021-22.  "Creo que el retorno del público es lo más lindo por destacar además del hecho de que vuelven los partidos oficiales. Es un nuevo inicio que lleva al fútbol adonde debe estar, con la gente", celebró Gotti.



Y el cuarto partido del día lo animará Spezia en campo del Pordenone, partido que marcará el debut oficial del técnico brasileño Thiago Motta"Es el pasado y desde ahora pensamos en el partido con Pordenone. Estamos concentrados", aseguró el entrenador al ser consultado sobre las dificultades durante la pretemporada del plantel de Spezia por los casos de coronavirus. "El problema que tuvimos no debe ser una excusa", advirtió.

Comentarios