Boca y Deportivo Cali se preparan para una final: se enfrentarán el jueves, mano a mano por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Teo Gutiérrez, delantero muy identificado con River, regresará a la Bombonera. Y, a pocos días del partido, lanzó un pedido especial a los hinchas del Millonario.

"Es una plaza (la Bombonera) en la que me va bien, y esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali", expresó el atacante, calentando la previa. A su vez, ya se imagina cómo será su recibimiento por los fanáticos del Xeneize.

"Voy a ser recibido como siempre por los hinchas de Boca... Pero así es el fútbol, así es la alegría del argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho", afirmó Teo Gutiérrez.

A Deportivo Cali, líder del Grupo E, le alcanzará con un empate para conseguir la clasificación a los octavos de final en Copa Libertadores. "Pensamos en nosotros, hacer un buen partido, estar a la altura. Más que todo, en la forma, cómo lo hagamos", dijo Teo.

"Va a ser un lindo partido, ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha, tenemos la ambición de pasar de ronda. Pensamos en nosotros y en hacer un buen partido. En estar a la altura, con buen juego: estar bien seguros atrás y ser desequilibrantes adelante", sentenció.

Comentarios