Este miércoles, Vasco Da Gama empató 4-4 con Flamengo, por el Brasileirao. Después del partido, los integrantes del Almirante aconsejaron a River sobre cómo enfrentar al Fla.

Una vez finalizado el encuentro, Bruno Hernique, futbolista del Mengao, expresó que el equipo estaba en otro nivel. Ante esto, Oswaldo Martínez, su rival, contesó: "Le dije que la Libertadores no se gana así, es otro tipo de juego".

Imagen del empate 4-4 entre Flamengo y Vasco Da Gama

Más adelante, Rossi, jugador del club que está en mitad de tabla en el campeonato de Brasil, afirmó: "La gente merecía la victoria, pero la cualidad del equipo de ellos es muy grande", y luego habló de la estrategia de Vanderlei Luxemburgo, su entrenador: "Vanderlei Luxemburgo hizo una estrategia muy fuerte para jugarles, y si el técnico de River vio este juego, ya sabe como hay que jugarles".

Vanderlei Luxemburgo, entrenador de Vasco Da Gama

A modo de cierre, el técnico del Vascao expresó que no hubo un duelo táctico, y añadió: "Estudiamos al adversario. Lo que hice es una cosa que no había visto a nadie hacer. El retrasa a Arao, abre los dos zagueros y adelanta a los laterales jugando. ¿Qué hice? Meté a los zagueros para que no estuvieran cómodos. Quería que los laterales de ellos pasaran y que Arao, que es un jugador que sabe salir jugando, se adelante y participe en el juego, porque podía perder la pelota y, cuando la perdiera, yo tendría los laterales", cerró.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios