Conmebol en su página web que "la reunión tiene como objetivo la definición de la fecha y el lugar" de la Superfinal, de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, aunque está sujeto "a los fallos vinculantes que tome el Tribunal Disciplinario".

"La Confederación Sudamericana de Fútbol informa que el día de hoy, a las 11, el señor Alejandro Domínguez, Presidente de la entidad, se reunirá con los señores Daniel Angelici, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Rodolfo D´Onofrio, Presidente el Club Atlético River Plate, conforme a lo previsto el pasado domingo 25 de noviembre".

"La reunión tiene como objetivo la definición de la fecha y el lugar en el que se disputará el partido el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018, originalmente programado para el pasado 24 de noviembre de 2018 y prorrogado de mutuo acuerdo por las tres partes", dice el escrito.

"Cabe resaltar que las determinaciones que se tomen en la reunión de este martes son de carácter deportivo y, en todo caso, son independientes y están sujetas a los fallos vinculantes que tome el Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL, órgano independiente de la administración, en los procesos de orden jurídico que están en curso", finaliza.