Américo Rubén Gallego regresó el último lunes por la noche a Panamá para iniciar oficialmente su trabajo como director técnico del seleccionado nacional de fútbol de ese país

El cordobés de 64 años llegó al aeropuerto de Tocumen junto a su hijo Jeremías Gallego (asistente técnico), Gerardo Raggio (asistente técnico) y Rubén Olivares (preparador físico).

El campeón mundial en 1978 no habló mucho, pero sí confirmó que la convocatoria para los partidos ante Bermudas (5 y 8 de septiembre) por la Liga de Naciones saldrá entre el 19 o 20 del actual mes, según el diario El Siglo.

El Tolo, ex jugador de Newell's Old Boys y River, a nivel seleccionado se destacó como asistente de Daniel Pasarella en el equipo argentino que participó de la Copa América de 1995 en Uruguay y el mundial de Francia 1998.

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que Gallego presenciará varios partidos del torneo local y que analizará vídeos de actuaciones anteriores del seleccionado.

Comentarios