Una conferencia caliente. Tras la derrota frente a Bermudas, el Tolo Gallego, entrenador del seleccionado de Panamá, se cruzó con varios periodistas en la conferencia de prensa por algunas preguntas que le hicieron.

Un miembro de la prensa expresó que "no estaba en los planes perder", a lo que el entrenador repreguntó: "Ah, ¿no estaba en los papeles perder o empatar?".

Acto seguido, el periodista agregó: "De hecho, el presidente de la Federación, cuando lo anunció, en la matemática decía 'le ganamos a Bermudas y vamos a ver qué hacemos con México". El Tolo le recordó que ya le habían ganado un partido a Bermudas, pero el cronista le señaló que hablaba de los dos partidos. "Ah, los dos partidos... qué voy a discutir con vos si no entendés", replicó el técnico argentino.

Pero la cosa no quedó ahí. Otro periodista le preguntó si era posible soñar con la clasificación al Mundial de Qatar y el Tolo se salió de sus casillas. "Cuando estuvo el Bolillo Gómez, ¿le hiciste la misma pregunta", dijo. "Correcto", respondieron detrás de los micrófonos. "¿Ah sí? Y clasificaron... ¿Clasificaron o no? Clasificaron. Y bueno, nosotros vamos a clasificar. Mirá que yo me voy a acordar de tu cara cuando vengas acá", lanzó Gallego. Bien picante.

Comentarios