El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo de tres a dos el número de partidos de sanción que la UEFA le impuso a Neymar, del PSG francés, quien había insultado a un árbitro en un encuentro de la Liga de Campeones de la pasada temporada.

El TAS confirmó este martes la decisión del único árbitro responsable del procedimiento, el alemán Ulrich Haas, quien, tras la audiencia con las partes el pasado 13 en la sede del tribunal en Lausana (Suiza), estimó en parte el recurso interpuesto por el brasileño, informó la agencia EFE.

"En aplicación del artículo 15 (inciso 1) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, que establece una suspensión de un mínimo de dos partidos ante casos de lenguaje abusivo dirigido a un oficial, el único árbitro estimó parcialmente el recurso y redujo la suspensión impuesta por la UEFA a Neymar Jr. a dos partidos en los que pueda ser elegible", comunicó el TAS.
 

Marcus Rashford festejando su gol.

La Comisión de Disciplina de la UEFA impuso tres partidos de sanción a Neymar en marzo por haber insultado a un árbitro durante el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

Por medio de su Instagram, Ney había descargado su enojo después del enfrentamiento con los Diablos Rojos: "Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones. Que se vayan a la mierda".

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios