Es un partido que pasará rápidamente al olvido el que jugaron Chelsea y el Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña en Stamford Bridge, por la primera fecha del Grupo E de la Champions League. Igualmente, para los españoles el punto no les dejó un mal sabor de boca.

La primera etapa contó con pocas ocasiones de gol y las principales jugadas de peligro fueron de la visita. A los 17 hubo una buena atajada de Mendy tras el cabezazo de Gudelj, mientras que los ingleses luego tuvieron su chance con un remate de Timo Werner que atajó bien Bono.

Las últimas dos fueron con protagonismo de los argentinos, con un cabezazo de Suso tras el centro de Acuña que se fue sobre el segundo palo, y con Ocampos, que remató de volea pero que contó con una buena reacción del arquero. 

Chelsea y Sevilla se repartieron un tiempo cada uno, pero igual aburrieron.

En la segunda parte, el equipo local reaccionó y dejó atrás la imagen que había dado en la etapa inicial. Los Azules tuvieron la chance de abrir el marcador con un cabezazo de Zouma pero tapó bien Bono, que se quedó con la pelota y minutos después volvió a ser protagonista el arquero marroquí, que despejó el remate de Werner. 

En el otro partido del grupo, disputado en Francia, Rennes y Krasnodar empataron 1-1. Abrió al cuenta el local con el gol de Sehrou Guirassy a los 11 minutos de la segunda parte. Pero tres minutos más tarde, llegó la igualdad de la visita con el tanto del ecuatoriano Cristian Ramírez.

Mirá lo mejor de Chelsea-Sevilla:

Comentarios