Este miércoles, Independiente va por una nueva copa internacional cuando le toque enfrentar a Cerezo Osaka de Japón, en Tokyo, a las 7 de la mañana (hora argentina)

Es por eso que Ariel Holan sigue preparando el equipo para semejante encuentro, no sólo para ponerse a tono en lo futbolístico sino también para aclimatarse al cambio de horario y al clima que ofrece Japón.

Esta mañana, Independiente tuvo sus dos primeros amistosos ante la Universidad Kansai. Ambos cotejos (primero con titulares y luego con suplentes) los terminó ganando el equipo de Holan, quien quedó conforme con el desempeño de sus futbolistas.

Fueron dos partidos de 45 minutos cada uno, y el equipo titular formó con: Campaña; Bustos, Franco, Figal, S. Miño; Gaibor, Silva, Hernández; Meza, S. Romero y Benítez. Silvio Romero marcó el único gol del cotejo.

El segundo encuentro lo disputaron Álvarez (Bacchia); Asís, Burdisso, Britez, G.Silva; Domingo, Benavidez; B.Romero, Verón (Pizzini), Cerutti; Gigliotti. Se impusieron por 2 a 0, con goles de Burdisso y Gigliotti.

Comentarios