El Cholo Simeone lo volvió a hacer. En la final de la Supercopa de Europa su equipo, Atlético de Madrid -actual campeón de la Europa League- goleó 4-2 a su archirrival, Real Madrid -flamante campeón de la Champions- y ante todo pronóstico levantó el trofeo internacional.

Al minuto de juego, el Colchonero abrió el marcador con un golazo de Diego Costa.

 
Real Madrid sintió el golpe y rápidamente fue en búsqueda del empate. Y la igualdad la encontró en Karim Benzema, quien puso las cosas como habían comenzado.
 

 

El Real no se conformó y fue a por el preciado triunfo. Una tonta mano de un defensor del Aleti en el área, le dio un penal a Sergio Ramos, quien no dudó y marcó el 2-1 parcial en favor del Merengue.

Cuando faltaban 11 minutos para que termine el partido, una vez más apareció el Lagarto Costa para igualar el partido y llevarlo al a prórroga.

 
 
En el primer tiempo del suplementario, Atlético de Madrid demostró más resto físico y pasó por arriba a su rival. Primero apareció Saúl para poner 3-2 al Colchonero con un gol "de otro planeta". Y después fue Koke quien le cambió el palo a Keylor Navas para cerrar con creces una notable jugada colectiva y darle la Supercopa de Europa a su equipo.
 

 
Benzemá iguala de cabeza (AFP).
El Atlético se aprovecha de un Real dormido y Diego Costa, factura (AFP).
Benzema festeja el empate junto a sus compañeros. (Foto: AFP)
El preciso momento en que el defensor del Real ajusticia a Oblak. (Foto: AFP) 
Real Madrid festeja el segundo gol de su capitán. (Foto: AFP)
Sergio Ramos festeja su gol con el puño cerrado. (Foto: AFP)
El Lagarto Costa celebra el empate. (Foto: AFP)
Saúl festeja el golazo que rompió con el empate. (Foto: AFP)
Koke cerró la goleada que le dio la Copa al Aleti. (Foto: AFP)

Comentarios