Como si le faltara algún capítulo más a la batalla desatada el domingo en el clásico francés entre PSG y Olympique de Marsella, ahora fue el equipo parisino el que emitió un comunicado en el que apoyó sin dudar a Neymar, quien fuera expulsado tras recibir un insulto racista por parte de Álvaro González.

"El Paris Saint German apoya con firmeza a Neymar que ha comunicado haber sufrido insultos racistas por un jugador contrario. El club quiere recordar que no hay cabida para el racismo en la sociedad, en el fútbol ni en la vida y llama a cada uno a denunciar todas las manifestaciones de este tipo por todo el mundo", señala el comunicado.

El PSG desvela también que va a poner todo de su parte para investigar los hechos ante las revelaciones de Neymar: "El club cuenta con la ayuda de la Comisión de Disciplina de la LFP para investigar y esclarecer estos hechos y se pone en manos de este organismo para ayudar en la investigación".

El club parisino recuerda también su compromiso "desde hace quince años en su lucha contra el racismo junto a patrocinadores como SOS Racismo, la Licra o Sportitude".

El PSG apoyó por completo a Neymar y quiere ir a fondo.

Comentarios