Olympique de Marsella, conducido por Jorge Sampaoli y con la presencia de sus compatriotas Leonardo Balerdi, quien fue expulsado, y Darío Benedetto, empató como local ante Burdeos 2 a 2 y desaprovechó la ocasión de ser puntero, en el partido que le puso fin hoy a la segunda fecha de la Ligue 1.



El partido se jugó en el estadio Vélodrome, en la ciudad de Marsella, y los tantos del equipo de Sampaoli fueron anotados por el turco Cengiz Ünder y el francés Dimitri Payet; mientras que los galos Timothee Pembele y Remi Oudin lo empataron para la visita.

Con esta igualdad, Olympique de Marsella, donde Balerdi fue titular y expulsado a los 42 minutos de la parte final, mientras que Benedetto ingresó a los 19 del segundo tiempo por el francés Matteo Guendouzi, llegó a las 4 unidades y es escolta de los punteros PSG, Angers y Clermont.

Anteriormente, Lens, con el regreso del defensor Facundo Medina tras su participación en los Juegos Olímpicos, empató ante Saint-Étienne 2 a 2, como local,.

El ex River y Talleres de Córdoba fue titular y completó todo el partido en el que su equipo remontó dos veces el resultado.

Luego de su presencia en Tokio 2020, Medina, de 22 años, se perdió el debut de Lens en la Liga 1 pero hoy ya pudo iniciar su segunda temporada en el club.

Lens empezó abajo en el marcador a los 18 segundos por el gol de Wahbi Khazri, lo empató a través de Ignatius Ganago, Denis Bouanga volvió a desnivelar para Saint-Étienne pero Seko Fofana marcó la igualdad definitiva para el dueño de casa.

La jornada de domingo también tuvo los siguientes resultados: Angers 3- Olympique de Lyon 0; Brest 1- Rennes 1; Clemont 2- Troyes 0; Nantes 2- Metz 0; Reims 3- Montpellier 3.



Posiciones: Angers, Clermont y PSG 6 puntos; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Monaco, Metz, Burdeos, Olympique Lyon y Lille 1; y Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos