New York FC, con gol del delantero Valentín Castellanos, empató 1 a 1 en su visita a Orlando City, en el marco de la cuarta fecha de la Mayor League Soccer de Estados Unidos. Con el punto, los neoyorkinos alcanzaron en la cima de la Conferencia Este a New England, al sumar 7 puntos, y Orlando quedó en el lote de escoltas con 6 unidades.


El equipo local se había puesto en ventaja en la primera etapa por medio de Nani, con la presencia como titular del defensor Rodrigo Schlegel (ex Racing Club); y los visitantes lograron igualar en el segundo tiempo por el tiro penal ejecutado por Castellanos.



En tanto, Columbus Crew, con gol del volante argentino Lucas Zelarayán, ex Belgrano de Córdoba, superó a DC United (que contó con la presencia de Yamil Asad) por 3 a 1, en el partido jugado en el Historic Crew Stadium. Después de la apertura señalada por el mediocampista cordobés, el vencedor aumentó por sendos goles en contra de Frederic Brillant y Tony Alfaro, mientras que el visitante descontó por medio de Ola Kamara.



En otros partidos, Philadelphia se impuso por 2 a 0 ante Chicago Fire, que contó como titular al volante argentino Gastón Giménez ( ex Vélez). Nashville SC venció 2-0 a New England, que inició el juego con el atacante Gustavo Bou ( ex River y Racing).

Vancouver le ganó 2-0 a Montreal, que contó con el ingreso en el segundo tiempo del mediocampista Joaquín Torres ( ex Newell's). FC Dallas, con el delantero Franco Jara ( ex San Lorenzo, Arsenal y Estudiantes de La Plata), igualó en un gol con Houston Dynamo, que le brindó titularidad al volante Matías Vera ( ex Nueva Chicago) y al delantero Maximiliano Urruti ( ex Newell's Old Boys).

Mientras que New York RB derrotó a Toronto FC por 2 a 0.
MLS

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos