Pasó casi un mes del 24 de noviembre, día que los hinchas de River habían llenado el Monumental con el objetivo de presenciar la revancha de la final de la Libertadores ver coronarse a su equipo ante Boca. Y la fiesta prevista para esa oportunidad será este domingo... Los hinchas del Millonario tendrán su revancha y en muchos casos será la tercera vez que concurren al estadio, ya que por motivos más que conocidos, ese 24 de noviembre el partido se suspendió y al día siguiente ocurrió lo mismo, hasta que todo culminó en Madrid.

Este domingo, desde las 15.30, las puertas del Monumental estarán abiertas para que más de 60.000 espectadores tengan el privilegio de "agradecerles" en vivo y en directo a los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo por la alegría de la Libertadores, ya que desde el 3-1 a Boca, el plantel no volvió al país, debido a que viajó directamente a disputar el Mundial de Clubes. Será una fiesta bien riverplatense, que tendrá muchas sorpresas y terminará con un show de fuegos artificiales. Desde las 18, aquellos hinchas que no puedan estar, tendrán la posibilidad de seguirla por Fox Sports.

¿El gol del Pity?

Hace varios días, los hinchas comenzaron a pedir en las redes sociales que el Pity Martínez recreara el gol del 3-1 a Boca, y todo indica que esta tarde tendrán la posibilidad de volver a gritarlo, con la jugada completa, desde el despeje con los puños de Armani... Algo similar a lo que hacen en Central con la palomita de Aldo Pedro Poy.

Las entradas

Para poder estar en el Monumental, los hinchas deberán tener las entradas que habían adquirido para el súperclásico del 24 de noviembre y que las mismas estén activadas, para ingresar en la misma ubicación de ese día, además de tener que mostrar el DNI que coincida. Por otra parte, desde el club se informó que más allá de que esta tarde concurran al estadio, el dinero de los tickets se reintegrará.

El operativo

Será similar al de otro partido de importancia, por la cantidad de público prevista. Habrá cacheos, "tribuna segura" y los que no tengan la entrada correspondiente no podrán pasar los mismos, con énfasis en aquellos que cuentan con el derecho de admisión. Y en cuanto al recorrido del micro desde Ezeiza hasta el Monumental, el mismo está "bajo siete llaves", con el fin de evitar inconvenientes.

Todo está previsto para una Fiesta Monumental. 60.000 almas "millonarias" podrán disfrutarla.

Comentarios