Atlético Mineiro, entrenado por Jorge Sampaoli, perdió la punta del Brasileirao, que ahora comparten Internacional, de su compatriota Eduardo Coudet, y Flamengo, al caer este lunes por 3 a 1 ante Bahía, que, como local, le dio vuelta el marcador con los cambios realizados en la segunda etapa de este cotejo que cerró la fecha 17 del certamen.



Los de Belo Horizonte se imponían por 1 a 0 al cabo del primer tiempo con un gol del venezolano Jefferson Savarino, pero en la segunda parte los ingresados Danielzinho a los 25 y Gilberto a los 35 y 44, torcieron el destino del encuentro rumbo a la victoria de los del norte brasileño.

En el otro encuentro que se disputó este lunes, Goiás, con los volantes argentinos Ariel Cabral (ex Vélez) y Daniel Villalva (ex River), último en las posiciones, rescató un valioso empate en cero en su visita a Río de Janeiro, donde enfrentó al décimotercero Botafogo.



Las principales posiciones de este certamen, con 20 participantes, son las siguientes:

Internacional y Flamengo son punteros con 34 unidades; escoltados por Atlético Mineiro, con 31; y les siguen San Pablo y Santos, 27; Fluminense 26; Fortaleza, 24; Palmeiras y Goianiense, 22; Gremio, 21 y Sport Recife, 20 puntos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos