El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, deseó que le vaya bien a Boca en la Superfinal del sábado frente a River, por la Copa Libertadores de América. 

"Como me pasa cada vez que me hacen una pregunta de Boca o de Peñarol, en los lugares donde uno ha estado ha tenido vivencias y de esas vivencias sale una relación. En este caso deseo que le vaya bien a Boca”, aseguró el Maestro en el contacto con la prensa tras la derrota amistosa frente a Francia (1-0).

Tabárez, de 71 años, dirigió en dos períodos al conjunto xeneize (1991-1993 y 2002) y sumó dos títulos (Apertura 1992 y Copa Master de la Supercopa 1992) y salió subcampeón (Apertura 2002). 

"River es un equipo que juega muy bien, tiene unas bases que parten de la propuesta del entrenador, con jugadores que se adaptan a eso y lo llevan adelante. Pero Boca tiene buenos jugadores y un entrenador que calza sus puntos también, de otra manera. Está abierto a cualquier posibilidad", analizó.

Además, Tabárez afirmó que el Superclásico es uno de los espectáculos "más maravilloso" del mundo deportivo y realzó que pudo dirigir más de 20 en su carrera. Inclusive ostenta una racha invicta de 13 Superclásicos, con nueve victorias.

Comentarios