Es de esas victorias que se festejan el doble. Y la consiguió el Leeds de Marcelo Bielsa, que se impuso con un agónico gol de penal y gracias al VAR en el quinto minuto de descuento para vencer por 1-0 al Crystal Palace en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de la Premier League.



En el minuto 94, el defensor del Crystal Palace Marc Guehi cortó con la mano un cabezazo de un jugador del Leeds y el árbitro debió recurrir al VAR para chequearlo, por lo que sancionó el penal que luego convirtió el brasileño Raphinha.

Además, el cotejo fue el enfrentamiento entre Bielsa y el ex internacional francés Patrick Viera, quien fuera campeón del Mundo con Francia en 1998.


Mientras que el Newcastle, donde jugó el defensor argentino Federico Fernández, empató 2-2 con el Norwich. El argentino, que arrancó en el bancó de suplentes, ingresó a los 10 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ryan Fraser. Tanto el Newcastle como el Norwich continúan entre los puestos de descenso.

Posiciones: Chelsea 30 puntos; Manchester City 29; Liverpool 28; West Ham y Arsenal 23; Wolverhampton 20; Tottenham Hotspur 19; Manchester United, Brighton y Leicester 18; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton y Leeds 15; Southampton 14; Watford 13; Norwich 10; Burnley 9; y Newcastle 7.

Comentarios