La ambición de Leeds es tan grande que no se amedrentó con el fixture y decidió jugarle de igual a igual a Arsenal. A pesar de esa determinación, el Loco Bielsa se retiró cabizbajo ya que su equipo perdió esta tarde 1-0 y quedó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup.

El primer tiempo fue muy favorable para el conjunto que lidera la Segunda División, ya que tuvo la posesión y también contó con las mejores chances para desnivelar. Si no pudo romper el cero fue exclusivamente por Emiliano Martínez, el arquero argentino que contuvo cada balón que pasó cerca de su figura.

La superioridad en el juego no se vio reflejado en el marcador y en el complemento la tendencia cambió drásticamente, ya que a los 10 minutos Reiss Nelson puso la apertura para el dueño de casa. A partir de ahí de desdibujó la prestación del Leeds y creció la tarea de The Gunners, que empezó a justificar -de forma paulatina- la victoria que le terminó dando el pasaporte a la cuarta ronda, instancia en la que se medirá ante Bournemouth.

Con la eliminación en este certamen, Bielsa pondrá el foco de atención en el campeonato doméstico, donde sueña con llegar a la Premier League.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos