Manchester City alcanzó la punta de la mano del Kun Agüero. El ex Independiente selló la victoria ante Brighton por 2-0 con un golazo: recibió metros por delante de mitad de cancha, dejó tres marcas en el camino y abrió hacia la izquierda para Raheem Sterling, quien le devolvió la pared para que el Kun entre como una locomotora al área y marque el segundo gol del encuentro.

Así, el delantero argentino ya metió 15 tantos en sus últimos 11 partidos como local en Premier League, es uno de los máximos artilleros de la competencia con 5 goles, y el equipo de Guardiola quedó en la cima junto a Liverpool.

En tanto, el otro equipo de la ciudad, el United, volvió a tropezar (después de la eliminación de la Capital One ante el Derby Country) y cayó por 3-1 ante West Ham, que contó con la presencia de Pablo Zabaleta en el equipo titular.

Mourinho no puede creer la derrota del United (AFP).

El equipo de Mourinho sigue sin encontrar el rumbo, y además se acrecienta la pelea entre el DT y Paul Pogba, quien no lo saludó cuando le tocó salir reemplazado.

Harry Kane volvió al gol en los Spurs (AFP).

Por otra parte, otro que marcha parejo es Tottenham. Con dos goles de Harry Kane, el último de ellos de penal, logró superar al débil Huddersfield, que sigue en el fondo de la tabla. De esta manera, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino sigue prendido en los primeros lugares de la tabla, aunque con la mira puesta en lo que será el duelo del miércoles ante Barcelona por la Champions League.

De todas maneras, el partido más importante fue el que disputaron en Stamford Bridge Chelsea y Liverpool. Los Reds llegaban como punteros, pero de ganar el conjunto londinense hubiera quedado en lo más alto. Eden Hazard puso en ventaja a los Blues a los 25 del primer tiempo, pero en el último minuto de partido, Daniel Sturridge marcó el empate para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Liverpool y Chelsea protagonizaron un partidazo (AFP).

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos