Mientras Eduardo Coudet celebra el buen momento que está atravesando Inte de Porto Alegre (marcha puntero en el torneo de Brasl) este jueves los dirigentes le informaron que podrá contar con un nuevo refuerzo.

La mención es para Leandro Fernández, el delantero que viene de quedar libre de Independiente a mitad de año. El santafesino, quien estaba cerca de sumarse a Elche de España, este jueves fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Inter.

Luego de haber jugado la última temporada a préstamo en Vélez, Fernández, de 29 años, tenía el pase en su poder tras haber quedado libre de Independiente el pasado 30 de junio y según informó el club brasileño firmará un contrato hasta diciembre de 2021.

Leandro Fernández quedó libre de Independiente.


Esta será la tercera experiencia internacional de Fernández luego de pasar por Tijuana de México, en 2011 y por Comunicaciones de Guatemala, en 2013.

En Internacional, además de ser dirigido por el Chacho Coudet, será compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto, Martín Sarrafiore y Andrés D'Alessandro.


Fernández se sumará al equipo de Porto Alegre para reemplazar al goleador peruano Paolo Guerrero, quien el mes pasado se rompió los ligamentos y afrontará una inactividad de entre seis y ocho meses.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos