La sensación es disímil en las dos competencias que participa Inter. Es que por la Serie A goza de un andar muy auspicioso, mientras que por la Champions League tuvo un comienzo poco alentador al igualar en el debut -ante Porto- en condición de local. En ese contexto, este sábado volvió a dar otra muestra de jerarquía en el ámbito doméstico: de la mano de Lautaro Martínez, goleó al Bologna por 6-1 en el San Siro.

El conjunto de Milán aplastó de forma estrepitosa a su rival. En los primero 45 minutos el dueño de casa no contó con la posesión, pero con ataques verticales y una efectividad envidiable logró irse al descanso ganando 3-0 (Lautaro, Milan Skriniar y Nicoló Barella fueron los autores de los goles en la primera mitad).

La tendencia se mantuvo en el complemento, contemplando que el dominó del balón fue propiedad de la visita, pero el local generaba peligro y las concretaba con gran facilidad. Matías Vecino, Edin Dzeko (en dos oportunidades) fueron los que convirtieron las anotaciones restantes del local, mientras que Arthur Theate descontó sólo para decorar el resultado final. 

Comentarios