Internacional vencio este jueves por la noche, en Porto Alegre, a Ceara por 2 a 0 y se mantiene como único líder del campeonato de Brasil al desarrollarse la novena jornada, que presentó también los triunfos de Palmeiras (2-0 a Corinthians en el clásico paulista) y de Gremio (2-0 ante Bahía), ambos de visitantes.



Con dos anotaciones de Thiago Galhardo (44m, PT; y 31m, ST), el vencedor superó merecidamente a su adversario, contando a los defensores argentinos Renzo Saravia y Víctor Cuesta como titulares y con los ingresos en el segundo tiempo de los volantes connacionales Andrés DÀlessandro y Martin Sarrafiore.

En los otros encuentros disputados esta tarde-noche, Palmeiras superó de visitante a su clásico rival Corinthians con los tantos de Luiz Adriano (41m. PT; de tiro penal); y Gabriel Veron (20m. ST). El perdedor finalizó con dos hombres menos por las expulsiones de Fagner, en el primer tiempo, y de Avelar, en el segundo.
Thiago Galhardo, goleador de la victoria de Inter sobre Ceará


Y lo propio hizo Gremio frente a Bahía merced a las conversiones de Alisson (25m. PT) y Darlan Mendes (9m. ST). Ambos conjuntos concluyeron con un jugador afuera por las expulsiones durante el segundo tiempo de Matheus Henrique (G) y Gregore (B).

La tabla de posiciones continúa liderada por Internacional, con 20 unidades; siendo escoltas Flamengo y San Pablo, con 17; y les siguen Palmeiras, 16; Atl. Mineiro,15; Vasco da Gama y Santos, 14; Gremio y Fluminense, 11 puntos, en las primeras ubicaciones.



La próxima fecha (décima) se desarrollará de la siguiente manera:

-Sábado 12: Paranaense - Coritiba (a las 16.30); y Santos - San Pablo (19).

-Domingo 13: Fluminense - Corinthians (16); Gremio - Fortaleza (16); Atl. Mineiro - Bragantino (18); Bahia - Goianiense (18); Ceara - Flamengo (18); Goias - Internacional (18); Palmeiras - Sport Recife (19.45); y Botafogo - Vasco da Gama (20.30).

Comentarios