Sánchez. Durante el cotejo frente al "Rojo", en el Libertadores de América. (AFP)
El dato que llegó a la institución de Avellaneda es que el conjunto brasileño habría incluido a un jugador sancionado por la Conmebol, y que debía cumplir fechas de suspensión, en el encuentro disputado este último martes en el estadio Libertadores de América, el cual resultó en empate.

Independiente y Santos igualaron sin goles en Avellaneda pero los paulistas incluyeron al ex River  Carlos Sánchez que, según creen en el Rojo, no tendría que haber estado entre los convocados para el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué sucedió?

Sánchez, fue expulsado en su último partido en River por la semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán, por meterle una cachetada a un "alcanza pelotas". Por dicha actitud, el uruguayo debía cumplir la suspensión correspondiente pero, en 2016 se redujeron todas las sanciones a la mitad, para todos los clubes y jugadores. Sin embargo, la duda radica en saber cuántas fechas recibió Sánchez por aquella expulsión. Desde Santos dicen que una, por lo que con la "ayuda" de la Conmebol ya está libre de culpa, pero en Independiente yacen las sospechas y creen que el mediocampista no tendría que haber estado en cancha en Avellaneda. ¿Qué pasará?

El cachetazo de la polémica
 
 

Comentarios

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos