El hermetismo es una de las cualidades de Ariel Holan, que se caracteriza por jugar al misterio para que sus rivales no puedan estudiar de manera minuciosa a su equipo. Generalmente no confirma la formación inicial hasta minutos previos al inicio, y esa tendencia tendrá aún más sustento en la antesala al compromiso ante Santos, por Copa Libertadores.
¿El motivo? El entrenador deberá tener un contacto permanente con el cuerpo médico, considerando que Silvio Romero y Martín Benítez presentan molestias físicas y serán aguardados hasta último momento: si responden satisfactoriamente al momento de ser probados, estarán desde el arranque.
En el entrenamiento de ayer, los facultativos del plantel tuvieron gran influencia. Le dieron el visto bueno para que el Chino pueda hacer una parte de las tareas junto al resto de los compañeros (otros trabajos fueron diferenciados) y le bajaron el pulgar a la Coneja Benítez, que se resignó a los ejercicios de kinesiología y de gimnasio.
Con esos dos imponderables, sumado a que la dupla central titular (Alan Franco-Nicolás Figal) se encuentra suspendida, el entrenador del Rojo empieza a idear un once inicial pensando en la ida de los octavos de final de la competencia internacional. ¿Los once que se perfilan? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Francisco Silva y Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti o Benítez, Silvio Romero o Cerutti y Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes