La contundencia le valió la clasificación. Sin jugar un gran partido pero haciendo pesar que juega en una categoría superior, el Bologna de los argentinos Nehuén Paz y Nicolás Domínguez avanzó a la cuarta ronda de la Copa Italia tras derrotar como local a Reggina, de la Serie B, por 2-0.



El defensor Paz, ex All Boys y Newell's, y el volante Domínguez, ex Vélez, fueron titulares, mientras que Rodrigo Palacio no salió del banco de suplentes en el equipo dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic.



En Reggina, en tanto, jugó unos minutos el experimentado delantero Germán Denis, quien ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo cuando el partido todavía estaba empatado sin goles. Luego, la victoria de Bologna se resolvió en dos minutos por los goles de Emanuel Vignato y Riccardo Orsolini, a los 25 y 27 minutos de la segunda parte.
Bologna pegó rápido promediando el segundo tiempo y abrochó la clasificación,


Sampdoria fue el otro equipo de la Serie A que pasó de ronda tras vencer a Salernitana, también de segunda división, por 1-0. En el equipo perdedor jugó desde el inicio el defensor Tiago Casasola, ex Huracán y Boca.

Además jugaron Virtus Entella 3-Pisa 1 y Pordenone 0 (1)-Monza 0 (4), mientras que este miércoles juegan Torino-Lecce, Cagliari-Cremonese, Cittadella-Spezia, Cosenza-Monopoli, Benevento-Empoli, Brescia- Perugia, Crotone-Spal, Fiorentina-Padova, Genoa-Catanzaro, Hellas Verona-Venezia, Parma-Pescara y Udinese-Vicenza.

Comentarios