La temporada de Gareth Bale en Real Madrid no ha sido la mejor, y los hinchas se lo han hecho saber. Esto al galés no le ha gustado nada, pero adimtió que ya se está acostumbrado.

"La primera vez que pasa es un poco desconcertante", comenzó el extremo en una entrevista con la cadena británica BT Sport.

Luego explicó como se fue adaptando a la reacción de los simpatizantes merengues: "No sabía cómo lidiar con ello, pero según me he hecho más mayor, ha pasado alguna vez más y entiendes cómo tienes que lidiar con ello", y agregó: "El Bernabéu es el mejor sitio para que te piten si no lo haces bien".

Gareth Bale jugando para Gales

Sin embargo, esto no frenará a Bale a seguir mejorando su nivel: "Obviamente tengo que seguir trabajando y demostrar a los aficionados lo que puedo hacer. Al final los pitos pararán y puedes seguir con tu carrera".

Recientemente, el oriundo de Cardiff había señalado que le gusta jugar más en su Selección que en el Blanco. Sobre esto, aclaró que fue una situación controvertida, pero que dará el 100% por su club.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios