Friburgo le ganó como local por 2 a 1 a Bayer Leverkusen, donde jugaron los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario, y se trepó a la tercera ubicación de la Bundesliga de Alemania, en uno de los dos partidos que completaron la decimoséptima fecha del torneo que lidera Bayern Múnich.


El encuentro se llevó a cabo en el estadio Europa-Park Stadion, en la ciudad de Friburgo, y los tantos del ganador fueron marcados por el italiano Vincenzo Grifo, a los 33 minutos de la parte inicial, y el alemán Kevin Schade, a los 39 del segundo tiempo; mientras que el chileno Charles Aránguiz había igualado transitoriamente para Leverkusen, a los 46 del primer período.



De esta manera, Friburgo llegó a las 29 unidades, 14 menos que el líder Bayern Münich, y está tercero; al tiempo que Leverkusen, donde Alario y Palacios entraron a los 29 y 34 minutos de la parte final, respectivamente, se quedó con 28 puntos y se ubica cuarto.

Por su parte, Colonia, con gol del francés Anthony Modeste (43m. ST), superó en su estadio 1 a 0 a Stuttgart, donde actuó el argentino Mateo Klimowicz.
 

Comentarios