Arsenal de Inglaterra se aseguró a una joven promesa, de tan sólo 10 años, proveniente de la cantera del West Ham United. Se trata de Leo Messo, un niño nacido en Kenia, que es furor en Inglaterra más por su apellido, cercano al del astro argentino Lionel Messi, que por su habilidad futbolística a tan corta edad.

El joven fue reclutado por los "scoutings" del club londinense  y por sus gran habilidad fue contactado para formar parte de la Academia del los "Gunners". Firmó contrato con la entidad de Londres y sólo el tiempo dirá hasta dónde puede llegar.

Por otro lado, el fanatismo de su padre por Lionel Messi es muy evidente. Cuando Messo recién nacía, el crack argentino la descocía en el Barcelona y es por eso que el padre de la joven promesa keniata decidió ponerle un nombre similar al del argentino.

"Messo proviene de un pueblo muy pequeño en el condado de Siaya y su fichaje por el club de fútbol Arsenal es una gran esperanza para el futuro del club e incluso para Kenia, donde podría jugar en el equipo nacional, Harambee Stars cuando sea mayor de edad”, confirma la cadena de noticias Opera News. A su vez, agrega que "se pondrá la camiseta número 9 en la academia de clubes y se dice que es muy hábil y talentoso en el fútbol”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos