Mauricio Pochettino habló este martes en conferencia de prensa en la previa del encuentro que mañana, desde las 16, el PSG jugará de visitante ante Brujas de Bélgica por el Grupo A de la Champions League y dejó la puerta abierta sobre la chance de que jueguen juntos desde el arranque Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

"Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano, pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado", declaró en conferencia de prensa.

Llegado en enero pasado y sin ganar ni la Champions ni la Ligue 1, Pochettino sabe que no tiene margen de error ni tiempo para construir un equipo: "Tiempo no hay y sabemos que se nos juzgará por los resultados que tengamos al final de temporada". "La presión existe siempre, pero no podemos negar que esta es la competición que más ilusión hace al club", añadió.

Pochettino negó que sea la situación más complicada que haya vivido en sus 12 años como entrenador, "sino todo lo contrario, porque en otros equipos no disponía de estos jugadores". "No me voy a quejar del plantel, todo entrenador quiere tener el máximo de opciones y con 35 jugadores no me voy a quejar", agregó

El DT declaró que aún no tiene decidido el once inicial y se limitó a responder con un "quizás" cuando se le preguntó si jugarán por primera vez juntos Messi, Neymar y Mbappé. "Me tendré que sumar a la excitación de toda la gente que quiere verlos jugar a los tres, no podría ir en contra, sería un loco", destacó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos