Juventus venía teniendo una temporada para el olvido y en algún momento se temió que ni siquiera que el equipo llegue a las copas europeas, pero desde que compró al temible goleador Dušan Vlahović, todo cambió y ahora tiene un lugar en la próxima edición de la Champions League.

En aquel momento de dudas, desde La Vecchia Signora habían comenzado a negociar con Paulo Dybala la renovación de su contrato, que vence el próximo 30 de junio y se hablaba de una extensión con unos 10 millones de euros por temporada.

Pero una investigación al conjunto italiano la frenó y el club decidió que no podía pagar ese monto, que ya no era más el centro de su proyecto y dejó a La Joya al borde del abismo, aunque por su clase de futbolista, consiguió una nueva institución en la cual seguir su carrera. Se trata de nada menos que el Inter de Milán, que se encuentra segundo en la Serie A y a dos puntos del Milan.

Todo parece indicar que Paulo Dybala pondrá el gancho con el neroazzurro por las próximas cuatro temporadas con un salario de 6 millones de euros por cada una, algo muy inferior a lo que esperaba. 

Comentarios