El representante y hermano del delantero argentino Paulo Dybala, Gustavo, reconoció que hay "muchas chances" de que el futbolista salga de Juventus, de Italia, y detalló los "problemas" con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

"Hay muchas posibilidades de que (Paulo) se vaya porque necesita un cambio de aire. No está contento y no será el único en irse", apuntó el empresario en una nota con Radio Impacto, de Córdoba.

"Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso. Y no es solamente con él, sino también con otros jugadores, a los que es más difícil pegarles", afirmó.

Dybala, que lleva tres temporadas en Juventus, está en nómina preliminar de 40 jugadores que le envió el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni a la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) para la Copa América de Brasil, que empezará en junio.

En ese sentido, el representante aseguró: "sería injusto que se quede afuera de la Copa América, porque si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

Finalmente, Gustavo Dybala reconoció que "no" cree que la decisión de la presencia de su representado "dependa" de Lionel Messi pero admitió que "no tuvo una buena temporada" en el equipo italiano, donde sumó el título de la liga local.

Ver más productos

San Venancio de Tours.

La Iglesia recuerda a San Venancio de Tours

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios