Juventus tiene pensado renovar el plantel tras no ganar la actual Liga de Campeones y el cordobés Paulo Dybala no está en los planes de la entidad de la ciudad de Turín, según expresaron distintos medios europeos.

La directiva de la Vecchia Signora considera que el cordobés es el primer apuntado para irse luego de terminar una temporada tiene aroma a fracaso por la la eliminación en cuartos de final de Liga de Campeones pese al octavo titulo italiano consecutivo.

Dybala bajó mucho su nivel y coronó su gris coyuntura con una muy pobre actuación en la revancha frente a Ajax de Holanda, en cuartos de final, en la que salió reemplazado en el entretiempo pese a ser el capitán del equipo.

Pese a que en distintas oportunidades fue vinculado con clubes importantes como París Saint-Germain, Barcelona y Manchester United, la realidad indica que hoy por hoy no hay ofertas sobre la mesa por el cordobés.

No obsatante, Juventus no tendrá problemas para encontrar un comprador, aunque la idea de los italianos tampoco es dejarlo salir a cualquier precio, y mucho menos tras haber invertido alrededor de 40 millones de euros en su llegada.

En Turín es un secreto a voces que el sueño del director deportivo Fabio Paratici es lograr un trueque con el Liverpool inglés por el egipcio Mohamed Salah, siendo el plan B un cambio mano a mano con Inter por el argentino Mauro Icardi.

Comentarios