Mientras todo es algarabía por el rutilante arribo de Cristiano Ronaldo a Juventus, en Turín empiezan a especular con que jugador podría pagar el precio y abandonar la Vecchia Signora en esta temporada. Y en las últimas horas, en los pasillos del club italiano, surgió con fuerza la posibilidad de que Paulo Dybala deje el club: Liverpool de Inglaterra se mostró interesado en el delantero y presentaría una oferta de 90.000.000 euros para quedarse con sus servicios.

Después de haber perdido la final de la Champions contra Real Madrid, Jurgen Klopp quiere revancha para la próxima temporada y pidió refuerzos de calidad. Y si bien ayer cerró la incorporación de Xherdan Shaquiri, el apellido de la Joya es la principal obsesión para el armado del plantel.

Shaqiri ya se puso su nueva camiseta.

Aunque el año pasado renovó contrato con Juventus hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de alrededor de 120.000.000 de euros, la llegada de CR7 a la Vecchia Signora le facilitará completamente su salida: el ex Instituto arrancaría de atrás en la consideración de Massimiliano Allegri y además los gastos del fichaje de la estrella portuguesa hacen que la dirigencia del club italiano consideran en vender a un jugador para equilibrar la balanza económica.

Y en el marco de esos rumores, varios medios ingleses informaron que los Reds le pidió condiciones a Gustavo Mascardi, representante del jugador desde fines del 2017, y que en las próximas horas haría una oferta oficial, que rondaría los 90.000.000 de euros.

Cabe destacar que en marzo de este año, también se rumoreó con su posible llegada a Anfield debido a un pedido expreso del entrenador alemán, quien admira el juego del delantero de 24 años. Si se llega a dar el pase, el DT del conjunto inglés podría armar una delantera temible: Dybala, Mané, Salah y Firmino. ¿Serán los cuatro fantásticos de Liverpool?