Paulo Dybala apoyó este miércoles la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, antes de retornar a Italia para reincorporarse a Juventus.

El cordobés aseguró que el grupo se siente "cómodo" con Scaloni pero que "no depende" de los jugadores la decisión de su continuidad.

"Nosotros nos sentimos cómodos. Somos un grupo nuevo que arrancó después del Mundial con este entrenador y las cosas que hicimos salieron bien", manifestó "La Joya" en diálogo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

El delantero retornó a Turín, tras los amistosos ante México, el primero en Córdoba y luego en Mendoza con el mismo resultado: victoria por 2 a 0.

En el duelo del miércoles en el estadio Malvinas Argentinas, el ex Instituto ingresó en el segundo tiempo y pudo marcar su primer gol con la "albiceleste" tras 18 partidos.

"Fue un desahogo pero estaba tranquilo", admitió el atacante, de 25 años, que debutó en el seleccionado en 2015 durante el ciclo de Gerardo Martino.

Al igual que Dybala, el delantero Lautaro Martínez también deseó la ratificación de Scaloni como entrenador del seleccionado mayor.

"Sin dudas que me gustaría que siga Scaloni", afirmó el ex Racing Club que también partió para Italia pero en su caso para reintegrarse a Inter de Milán.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos