El representante de Philippe CoutinhoKia Joorabchian, fue muy duro con el Barcelona y su manejo del actual mercado de pases en relación al futbolista brasileño.

El nacido en Irán hizo referencia a los rumores de usar a su representado como parte de pago en las negociaciones con el Paris Saint-Germain. "Deben decir la verdad", comentó en un programa radial.

También habló de las contradicciones que tuvo el club con lo que le habían comunicado a él sobre el futuro del futbolista. “El presidente y el manager del club habían asegurado la semana pasada que no tenían intenciones de venderlo y que era intransferible”, para luego agregar que “bajo ese discurso, decidimos no mirar el mercado y por eso el jugador no tiene ofertas”.

Tras la llegada del francés Antoine Griezmann al conjunto culé, existen además muchas versiones de un posible regreso de Neymar al club. Y debido a esto, el Barça tendría pensado utlizar al ex Liverpool, que no tuvo su mejor temporada, en la oferta de pago. 

Más adelante, el representante de Cotinho atacó al secretario del club en Sudamérica, André Cury, al afirmar que no guardará más silencio de ahora en más. “Funciona con un discurso diferente y presiona para que Coutinho sea incluido en la operación. Hasta ahora guardé silencio, pero no permitiré más que mientan. Si quieren que se vaya, que lo digan con claridad”. 

Comentarios