Mauricio Pochettino fue despedido del Tottenham Hotspur, en la Premier League inglesa, tras haber llegado a la final de la última Champions League y varios en el mundo del fútbol lo consideraron injusto. La gran campaña que hizo con los Spurs llevó a varios de los equipos grandes de Inglaterra a consultar si estaba disponible.

 Pochettino, de 47 años, está abierto a escuchar ofertas y tanto Arsenal como Manchester United tienen deseos de contratarlo, según publicó hoy el periódico The Sun.

Arsenal está buscando entrenador tras el despido del español Unai Emery, mientras que Sun Sport reveló el entrenador noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer, está con los días contados en Manchester United.

El mayor inconveniente para Pochettino y los clubes que deseen contratarlo es que el ex jugador de Newell's y del seleccionado argentino deberá pagarle a Tottenham 15.000.000 de dólares si toma otro trabajo de la Premier League esta temporada.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, incluyó la cláusula en su despido para tratar de disuadir a los clubes rivales para contratarlo, aunque Pochettino confirmó en las últimas horas que está listo para escuchar las ofertas.

Pochettino llevó al Tottenham Hotspur a la final de la última Liga de Campeones de Europa, donde fue vencido por el Liverpool.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos