Atalanta, con dos tantos de Alejandro "Papu" Gómez, goleó como visitante a Lazio por 4 a 1, en uno de los tres partidos pendientes jugados este miércoles de la primera fecha de la Serie A de fútbol, que contó además con una anotación del bonaerense Lautaro Martínez, en la victoria de Inter a domicilio ante Benevento por 5 a 2.



El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico de Roma, y "Papu" Gómez marcó el tercero y el cuarto de Atalanta, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 16 del segundo; previamente, el alemán Robin Gosens, a los 10 del período inicial, y el nerlandés Hans Hateboer, a los 32 de la etapa inaugural, habían anotado para el conjunto de Bérgamo; mientras que el ecuatoriano Felipe Caicedo, a los 12 de parte final, descontó para Lazio.

En Atalanta, además de Gómez jugó desde el comienzo su compatriota José Luis Palomino, al tiempo que el cordobés Cristian Romero ingresó antes de iniciarse la segunda parte, en lugar del albanés Berat Djimsiti.

En Lazio, el bonarense Gonzalo Escalante entró a los 19 del complemento por el español Luis Alberto; en tanto que el tucumano Joaquín Correa fue suplente.

El partido había sido postergado en su ocasión, debido a la participación de Atalanta en la fase final de la Champions League de Europa.



Con el triunfo, Atalanta se sumó al lote de punteros junto con Napoli, Inter, Hellas Verona y Milán, todos con 6 unidades. Lazio se quedó con 3 puntos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos