En la última jornada de la Pre Champions League, Eduardo Salvio demostró todo su olfato goleador y fue el gran artífice de la clasificación de Benfica a la fase de grupos en el torneo más importante del Viejo Continente.
Toto, quien disputará los amistosos con el Seleccionado nacional de la semana entrante en Estados Unidos, marcó un doblete (en la foto marcando el segundo) en el contundente triunfo de su equipo por 4-1, como visitante, de Paok, que sirvió para imponerse por 5-2 en el global.
Otros resultados de la víspera (entre paréntesis el resultado del acumulado): PSV 3 (6)-Bate Borisov 0 (0) y Salzburgo 2 (2)-Estrella Roja 2 (2).
Este jueves, en tanto, se llevará a cabo el tradicional sorteo de la competencia, donde los equipos participantes conocerán la suerte que le deparará el evento y sabrán a sus rivales en la primera fase.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández