Ezequiel Barco conquistó el último sábado los dos tantos de su equipo, Atlanta United, que superó como visitante a New England Revolution, por 2-0, en la continuidad de la fase regular de competencia de la Major League Soccer (MLS), el fútbol de los Estados Unidos. 

El ex jugador de Independiente, de 20 años, abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa y la cerró a los 4m. de la segunda. 

En ambos casos, Barco, quien había ingresado por el ex Banfield, Eric Remedi (salió con un golpe en la cabeza producto de un choque), a los 15 minutos de la parte inicial, recibió sendas habilitaciones de su compatriota Héctor Villalba, ex San Lorenzo. 

En Atlanta United, campeón durante la última temporada y que alcanzó su primer triunfo en la campaña, también se desempeñaron Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata y River), Franco Escobar (ex Newell’s) y Gonzalo Martínez (ex River), quien solamente jugó los tres minutos finales. 

Además, Los Angeles Galaxy, el equipo que dirige el platense Guillermo Barros Schelotto, se impuso por 2-0 a Philadelphia Union. El astro sueco Zlatan Ibrahimovic marcó los dos tantos del conjunto del ex director técnico de Boca. 

Mientras que DC United, con un tanto de Luciano Acosta (ex Boca) y otro de Lucas Rodríguez (ex Estudiantes de La Plata), reaccionó a una desventaja inicial y superó por 3-2 a Colorado Rapids. 

Otros resultados: Los Angeles 2-Cincinnati 0; Dallas 2-Portland Timbers 1; Real Salt Lake 2-Orlando City 1.

Comentarios