El atacante argentino Alexis Blanco convirtió dos tantos para la Universidad Técnica de Cajamarca, que batió por 2-1 a Cusco, en partido adelantado de la fecha 6 del Clausura de fútbol de Primera división de Perú.

El delantero pampeano, de 33 años, anotó a los 31 y 45 minutos de la primera etapa para el conjunto que dirige el técnico uruguayo Mario Viera, en el estadio Monumental de Lima.

Blanco se desempeñó en la Argentina en los clubes Sportivo Italiano, Independiente, Atlético de Raraela, San Martín de Tucumán y Platense, entre otros.



En la UTC Cajamarca también actuaron el defensor Nicolás Ortiz (ex Gimnasia), el mediocampista Leonardo Villalba (ex Vélez) y el delantero Gaspar Gentile (ex Temperley).

En el conjunto cusqueño, dirigido por el técnico rosarino Claudio Vivas (exDT de Racing, Banfield y Argentinos Juniors, entre otros), se alineó el volante ofensivo Alfredo Ramúa (ex Aldosivi de Mar del Plata).

En el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima, en tanto, Alianza Atlético de Sullana, con el debut del mediapunta Ramiro Fergonzi (ex Chacarita), empató 3-3 con Melgar de Arequipa, que es orientado por Néstor Lorenzo y tuvo en sus filas a Fabio Pereyra (ex Arsenal), Horacio Orzán (ex Newell’s) y Cristian Bordacahar (ex Ferro).
 

Comentarios