Tras la goleada ante Manchester United, Lionel Messi afirmó que Barcelona dio "una imagen espectacular" que lo clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"Dimos una imagen espectacular, porque si bien entramos fríos, después mejoramos y conseguimos el objetivo", señaló Messi para la prensa oficial de Champions League una vez finalizado el partido en el Camp Nou.

De todas maneras, el crack rosarino indicó que deben corregir lo realizado en los primeros minutos cuando Manchester los puso en aprietos con un remate en el travesaño de Marcus Rashford incluido, a los 36 segundos de juego.

"No lo podemos repetir en partidos de Champions. Ya tuvimos la experiencia de Roma, que te puede dejar afuera. Hay que ser conscientes de eso y más ahora que estamos en semifinales. Pero al margen de eso hicimos un gran partido", indicó el actual goleador de Liga de Campeones con 10 tantos.

Messi aseguró que "cualquier equipo es complicado", en referencia al próximo rival en semifinales que saldrá de Porto (0) y Liverpool (2).

"Dimos un paso más, pero tenemos que ir de a poco. Ahora hay que encaminar la liga (de España) y no tenemos que relajarnos", agregó.

"En el primer gol que hice el remate salió fuerte y en el segundo tuve más de suerte porque se le escapó a (David) De Gea. Después estuve cerca con la media chilena, pero lo más importante es que conseguimos el objetivo", concluyó Messi en sus intervenciones más destacadas de la revancha ante el United, cuya serie global finalizó 4-0.

Comentarios