Diego Costa nunca tuvo ganas de hacer muchos amigos entre los jugadores a los que se enfrentó e inclusive tuvo varios duelos mediáticos poco felices.
El portero del Watford, Ben Foster, eligió al español, que actualmente se encuentra sin equipo, como el rival más incómodo al que se ha enfrentado nunca. Lo hizo en su canal de YouTube The Cycling GK, donde realizó un vídeo de preguntas y respuestas. El guardameta inglés calificó a Costa como "una pequeña rata asquerosa".
Al ser consultado sobre el rival más incómodo con el que se había medido, Foster no lo dudó: “Él solo gruñía, no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Y, ¿sabes qué?, Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa. Pero simplemente son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo”.
El guardameta aseguró que los jugadores duros son a veces fundamentales para lograr grandes cosas. “Estuve con Roy Keane solo un tiempo y, para ser justos, me asustó muchísimo. Era un tipo aterrador‘’, valoró Foster.
Finalmente, habló también sobre Carlos Tévez, al que calificó como el jugador con peor actitud en los entrenamientos. "Era un desastre, no le interesaban en absoluto. Entrenar ni siquiera era una cosa para él, pero en cambio un sábado por la tarde... Dios mío, qué jugador", dijo. Del argentino quiso destacar su mentalidad ganadora y su gran talento.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes