No hay dudas de que el partido ante Manchester United, en el que el Aston Villa logró el empate 2-2 sobre el final, dejó sensaciones encontradas para Emiliano "Dibu" Martínez, quien cometió un error garrafal pero que, cuando su equipo logró la igualdad, se metio en la tribuna a festejar con su gente.

La jornada había comenzado muy mal para el arquero de la Selección Argentina, ya que un increíble error suyo le permitó al equipo de Cristiano Ronaldo ponerse 1-0 luego de un remate de Bruno Fernandes que encontró una flojísima respuesta del marplatense. 

El mismo Fernandes marcó el 2-0 en la segunda parte y todo parecía liquidado. Pero en Aston Villa ingresó Philipe Coutinho y cambió el partido: asistencia para que Jacob Ramsey descontara y, a falta de dos minutos, el ex Barcelona estampó el 2-2 final. 

Ahí apareció en escena "Dibu", quien salió corriendo hacia la tribuna donde estaban ubicados sus hinchas, saltó los carteles de publicidad y se fundió en un abrazo con un puñado de felices fanáticos. 

Mirá el alocado festejo e "Dibu" Martínez:

Comentarios